¿DÓNDE PUEDE TRABAJAR UN PUBLICISTA USACH?

CAMPO OCUPACIONAL

PROYECTOS COMUNICACIONALES SOCIALES Y COMERCIALES

Podrás ejercer como un profesional de la publicidad y la persuasión capaz de liderar creativa y estratégicamente proyectos comunicacionales con objetivo social y comercial, equipos en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, de asuntos públicos, grupos multidisciplinarios y también, desarrollar libremente la profesión, asesorando distintas áreas del sector productivo y de servicios de organizaciones públicas o privadas.

 

PROYECTOS, EN EL CAMPO DEL MARKETING, DE NEGOCIOS O SOCIOCULTURALES

También, podrás gestionar proyectos de negocios o socioculturales en el campo del marketing, la comunicación publicitaria, estratégica, corporativa e imagen corporativa con una sólida base de responsabilidad social y de ética profesional. Así también, serás capaz de ejecutar metodológicamente la realización de estrategias comunicacionales, creativas, de medios y marketing para campañas y otras propuestas publicitarias y persuasivas encomendadas por las diversas empresas públicas y privadas, con la finalidad de garantizar el logro de los objetivos planteados y de asegurar la calidad del proceso de comunicación publicitaria.

 

PROYECTOS DE PRODUCCIÓN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Crear proyectos de producción de comunicación publicitaria audiovisual, multimedial, gráfica, fotográfica, radial, eventos especiales, marketing digital, en Internet y sus servicios, y en otros medios de comunicación, aplicando metodologías innovadoras, acordes con las necesidades y objetivos de los clientes, así como con los requerimientos de la comunicación en el mundo actual y evaluando los objetivos alcanzados.

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado