Normas y Reglamentos

Este cuerpo es tuyo!

EQUILIBRIO ENTRE SABER Y HACER, PENSAR Y SENTIR.

La planta académica de la Carrera de Publicidad, se caracteriza por presentar un equilibrio entre docentes con experiencia en distintas áreas afines a la disciplina: Comunicación, Imagen, Diseño, Marketing, Tecnología, entre otras, cuyo aporte se sitúa en el desarrollo de temáticas actuales de acuerdo a las necesidades del país. La gran mayoría de los académicos presentes en la carrera tienen una fuerte preparación en el campo de la academia, entregando unidad y coherencia curricular al proyecto educativo.

Armando Muñoz

DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD E IMAGEN
DOCENTE DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA - SEMIOLOGÍA PUBLICITARIA Publicista con Mención en Gestión Creativa. Magíster en didáctica para la educación superior. doctor © en Comunicación.

Daniel Alarcón A.

DOCENTE DE TALLER DE TELEVISIÓN

Julio Albarracín-T.

DOCENTE DE DIRECCIÓN CREATIVA - TALLER DE EVENTO Y MERCHANDISING

Maximiliano Andrade V.

DOCENTE DE TALLER DE PRODUCCIÓN GRÁFICA I

Jorge Brower B.

DOCENTE DE SEMIOLOGIA PUBLICITARIA - PROYECTO DE TITULACIÓN.

María Angélica Arellano M.

DOCENTE DE MARKETING DIRECTO - DIRECCIÓN DE CUENTAS

Julio Barrera V.

DOCENTE DE GRÁFICA PUBLICITARIA II

Juan Calderón R.

DOCENTE DE GRÁFICA COMPUTACIONAL I - INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN DIGITAL

Leonardo Cofre Z.

DOCENTE DE TALLER DE MULTIMEDIA

Carlos Contreras E

DOCENTE DE TALLER RADIO

Yurassi Cornejo M.

DOCENTE DE MARKETING - TALLER DE NEGOCIACIÓN

María Paz González B.

DOCENTE DE GRÁFICA COMPUTACIONAL I

Claudio Lagos O.

DOCENTE DE LABORATORIO DE INICIACIÓN EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Adrián Hayashi M.

DOCENTE DE LABORATORIO DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Cristián Melián T.

DOCENTE DE TALLER AGENCIA I - CREACIÓN Y PRODUCCIÓN VISUAL APLICADA                  

Alfredo Munita F.

DOCENTE DE MARKETING I Y MARKETING APLICADO

Andrea Naranjo L.

DOCENTE DE CONDUCTA DEL CONSUMIDOR - INVESTIGACIÓN DE MERCADO

David Nuñez N.

DOCENTE DE TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD - TALLER DE LIBRETOS Y GUIONES

Ramón Orellana M.

DOCENTE DE FOTOGRAFÍA

Héctor Ochoa D.

DOCENTE DE GRÁFICA PUBLICITARIA I

Ignacio Ortega L.

DOCENTE DE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN IMAGEN VISUAL

José Ariel Rementería P.

PROYECTO DE TITULACIÓN - TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN

Marcela Righetti S.

DOCENTE DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS PUBLICITARIOS

Héctor Rodrigo Riveros J.

SEMIOLOGÍA PUBLICITARIA - REDACCIÓN PUBLICITARIA - TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

Ximena Rosselló Z.

DOCENTE DE GRÁFICA COMPUTACIONAL  II

Juan Santiago G.

DOCENTE DE ESTADÍSTICA

Luis Santibañez T.

LABORATORIO DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Enzo Tirapegui P.

RECURSOS FINANCIEROS I

Juan Francisco Ugarte A.

DOCENTE DE TALLER DE MEDIOS I Y TALLER DE MEDIOS II

Alicia Vargas M.

DOCENTE DE TALLER DE PUBLICIDAD - GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Diana Vargas Q.

DOCENTE DE TALLER AGENCIA II

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado