FERIA DEL POSTULANTE 2017

 

Los días 26, 27, 28 de diciembre, recién pasados, se llevó a cabo la esperada Feria del Postulante 2017, organizada por la Vicerrectoría Académica, a través de la unidad de Admisión.

Como es habitual, nuestro Departamento estuvo presente, atendiendo a los estudiantes que mayoritariamente provienen de la Enseñanza Media y se muestran interesados en la carrera de Publicidad.

Los alumnos monitores que en esta oportunidad fueron Belén Quezada y Felipe Reyes, fueron coordinados por el profesor Carlos Contreras. Nuestros estudiantes que fueron capacitados para entregar información técnica acerca de la carrera, conjuntamente con los beneficios y becas de la USACH, esto último les permitió atender las consultas y dudas de los entusiastas postulantes que visitaron nuestro stand. 

Cabe destacar además que el diseño de la ambientación de los 11 stand de la Facultad fue un diseño preparado por el equipo de becarios de Comunicación de nuestro Departamento, aprobado por la Vicedecana de Docencia, la Sra. Marcela Zamorano. Terminada esta actividad, la Facultad espera llenar 425 cupos de ingreso 2017, de los cuales 50 corresponden a la carrera de Publicidad.

Finalmente nos quedamos a la espera de recibir una nueva generación de estudiantes de Publicidad, porque le proceso de Matricula que empieza el 12-13-14 de enero…ya está en la puerta.

   

  

 

 

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado