Normas y Reglamentos

Investigación e innovación para el desarrollo

QUEREMOS ESTABLECER REFERENTES TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS

La comunicación persuasiva en sus diferentes modalidades es el objeto de  estudio sobre el cual se procura  investigar, formal y sistemáticamente,con la idea de establecer referentes teóricos y metodológicos que nos permitan producir conocimiento para ser instalado en la agenda investigativa nacional e internacional. Todo ello através del Área de investigación del Departamento de Publicidad e Imagen.

 

REVISTA PUBLICITAS: NUESTRA VOZ Y MARCA EN EL MUNDO ACADÉMICO Y CIENTÍFICO

Es de suma importancia señalar el renombre que la revista del Departamento de Publicidad e Imagen, Publicitas, ha adquirido en el mundo académico y científico, pese sus cortos tres años de existencia. 

Tal prestigio consolidó su incorporación, en 2015, al reconocido directorio internacional Latindex. La publicación ha logrado destacarse como una iniciativa con una perspectiva interdisciplinaria, de profundo análisis y reflexión comunicacional, que ha permitido una convocatoria interesante y única en relación a nuestra disciplina.

 

MODELOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PUBLICIDAD

El Departamento de Publicidad e Imagen, de la Universidad de Santiago de Chile, pone a disposición de la comunidad académica, muy especialmente a sus estudiantes de la Carrera de Publicidad y en forma extensiva a todos aquellos interesados en la actividad publicitaria, esta primera edición del libro titulado; “Modelos de comunicación e información. Teoría y práctica de la Publicidad”. Cuyo origen y generación está en el trabajo académico, específicamente en la investigación realizada en los trabajos de titulación, que se lleva a cabo en nuestra Unidad Académica. La Universidad de Santiago es una institución responsable y comprometida con los principios y valores para formar ciudadanos socialmente responsables y aportar a una sociedad más justa y sustentable.

Es una de las cinco universidades más importante del país en productividad científica y parte de sus propósitos como Institución de Educación Superior es crear y difundir el conocimiento para el bienestar de la sociedad, es en este contexto que la primera edición de este libro es de libre acceso. El Departamento de Publicidad e Imagen de la Universidad de Santiago de Chile, agradece a todos y cada uno de quienes se interesaron en ser parte del libro, el cual tiene un fuerte carácter colaborativo; gracias profesores, estudiantes, egresados y profesionales de nuestra Unidad. Gracias a la Vicerrectoría Académica, especialmente a la Unidad de Innovación Educativa UNIE, por apoyar lo que fuera una idea y que hoy es una idea hecha libro.

 

Descarga aquí el Libro

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado