Convocatoria para los alumnos ayudantes del 1° semestre 2017

¡¡¡Buscamos a los mejores!!!

 Si eres un alumno o alumna destacada, no dejes de aprovechar la oportunidad de colaborar con el proceso académico, transformándote en alumno ayudante.

Buscando mejorar aún más nuestra entrega académica y en el plano de apoyo a la docencia, queremos informarles que el proceso de formalización de los -Alumnos Ayudantes - para el 1° semestre del 2017, y permanecerá abierto sólo hasta las 17 hrs del 24 marzo, de manera impostergable.

Los alumnos y profesores interesados se les recuerda que esta es una actividad presencial y se deben considerar los siguientes requisitos:

1.    Llenar el formulario de presentación del alumno ayudante, con firma en original, con el nombre de la asignatura, el /los códigos y rut del beneficiado, la que deberá ser entregada a Carlos Contreras E. (obligatoria).

2.    En el caso que hubiesen dos o más alumnos interesados en un mismo ramo, será el profesor titular el que decide por algún interesado específico.

3.    Se les recuerda que un alumno en particular, solo atenderá un ramo en ayudantía. Evitando de esta manera la concentración de ayudantías.

4.    El mínimo de alumnos matriculados en una asignatura para acceder a ayudantías es de doce. 

5.    El alumno postulante debe haber obtenido un mínimo de nota 5.0 en la asignatura que postula. 

 Cualquier consulta o duda se resuelve a través del profesor Carlos Contreras Escárate: Fono 7180615 - Patrick Carvajal: Fono 7180593                                            

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado