UNA NUEVA GENERACIÓN DE PUBLICISTAS RECIBE SU TÍTULO

En dependencias del Aula Magna de la Universidad de Santiago, se realizó la Ceremonia de Titulación de más de una treintena de estudiantes pertenecientes a la carrera de Publicidad, del Departamento de Publicidad e Imagen. Ceremonia realizada en el recién pasado 28 de abril.

En dicho evento se reconoció a los 4 estudiantes que obtuvieron mejor rendimiento académico, durante su vida estudiantil, quienes fueron favorecidos con el premio al “Mérito Académico”. Este equipo de aventajados estudiantes fue conformado por Javier Loayza Galaz, Gonzalo Mardones Castro, Natalia Agurto Ibarra, y Edison Martin Moya. 

 Este grupo de egresados quienes con el apoyo de su familia lograron la obtención del anhelado título, cumpliéndose así uno de los objetivos institucionales: mejorar la calidad de vida de las personas mediante la movilidad social. La universidad a través de su modelo de educación  les permite desarrollar su proyecto de vida, fomentando la ciudadanía responsable y gestionando un profesional responsable e idóneo. 

 

 

Lo anterior reafirma la Misión Institucional, que involucra formar integralmente a los estudiantes  para que evidencien competencias en el ámbito profesional y humano. 

 

 

En otra parte de la ceremonia, el Director del Departamento, Dr. Armando muñoz Moreno, felicitó a los titulados y enfatizó que son parte fundamental del motor y progreso de la sociedad, y por haber optado por esta fascinante y desafiante disciplina de la comunicación publicitaria.

En otra parte de su intervención señalo: “Hoy, estos nuevos profesionales no deben olvidar el sello social  de su formación, no todo es mercado, porque uds también podrán aportar desde la comunicación publicitaria a los fines sociales, que tanto necesita el País”

Durante la ceremonia, como un interludio musical, los asistentes pudieron disfrutar de la sólida interpretación lírica de la soprano Melisa Gómez, con arias de las óperas  Turandot y La Boheme.

La ceremonia de titulación es un acto académico solemne mediante el cual la Universidad otorga, un título profesional  y/o un grado académico a sus egresados, por tanto, también se estila un mensaje o discurso final de un representante de los egresados, en este caso, la responsabilidad recayó en el estudiante recién titulado Alvaro Romero Maldonado, quien  fue recibido con un fuerte aplauso de aprobación de parte de sus compañeros.

 

 

 

 

 

¡Felicidades a los nuevos titulados del Departamento de Publicidad e Imagen.!

 

¡Mucho éxito en su vida laboral!

 

 

Una vez concluida la ceremonia, los asistentes, incluidos autoridades, familiares, titulados,

profesores y el cuerpo administrativo, pudieron disfrutar de un cóctel de camaradería.

 

 

 

 Nota: equipo de producción de la ceremonia 2017

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado