El trabajo más difícil del mundo, cargo disponible: Mamá

Análisis de campaña

 Así fue la campaña “El trabajo más difícil del mundo” que puedes ver a continuación

https://www.youtube.com/watch?v=tteq4N54a5U

Muchos de nosotros, no sabemos lo que es ser madre, si leíste lo anterior y pensaste “yo jamás trabajaría ahí”, al igual que yo, eres incapaz de medir el esfuerzo, sacrificio y amor con el que nuestras madres nos han criado.

Te apuesto que hasta el día de hoy necesitas su abrazo y contención cuando has tenido un mal día o algo que te sacara de estado de confort… ¿y tú? ¿Te preocupas de la misma manera por ella?

¿Por qué esperar hasta el día de la madre para abrazarla, besarla y darle un regalo? El mejor regalo que le puedes hacer, es entregarle tu amor y preocupación a cada minuto, tal como ella lo ha hecho contigo, tal vez parece complicado, y es que no hemos llegado a ser como ella, una mujer que nos entrega su amor incondicional, aun cuando jamás nos había visto o escuchado…

Por eso mamá, te dedicamos estas palabras y todo el amor, eres la mejor mamá del mundo, de cada uno de nuestros mundos y siempre te amaremos al igual que tú a nosotros.

Si estás enojad@ en este momento con ella, tienes flojera, estás ocupad@ o cualquier otra cosa, entiende que para ella eso nunca ha importado y ha dejado todo de lado por ti, ¡anda y abrázala con todas tus fuerzas!

¡Te amo mamá!

 

 

A todas las alumnas, ex alumnas, administrativas y profesoras que integran la comunidad de la carrera de Publicidad USACH, y que cumplen el hermosos rol de madres, les enviamos un afectuoso saludo.

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado