La Nueva Malla Curricular

UN NUEVO MAPA PARA EL FUTURO

Mapa Curricular desde el año 2016

 

Revisa Niveles, Asignaturas y Requisitos 

Plan de Estudios ingreso 2015

Mapa Curricular 2015

 

 

CUATRO ÁREAS FUNDAMENTALES

Esta nueva oferta está construida sobre la base de cuatro áreas fundamentales: formación general, investigación, creación y producción tecnológica, comunicación, disciplinaria integrada y disciplinaria profesional'. 

 

ENFOQUE INTEGRADO

El nuevo currículo contiene un enfoque integrado, acorde a los requerimientos del mundo actual, que 'es necesario para esta profesión que convive con diversos ámbitos como el político, social, cultural, entre otros

 

NUESTRO COMPROMISO CON NUESTRO SELLO. 

El compromiso es consolidar este proyecto educativo con miras a formar a los mejores profesionales del área del país. Esta malla curricular está acorde a los tiempos y mantiene la misma dirección, la misma senda de nuestro sello de pensamiento estratégico y creativo. 

 

ÉNFASIS EN LOS DISTINTOS TIPOS DE COMUNICACIÓN

La malla ha tenido muy buena recepción por su énfasis en los distintos tipos de comunicación, como la educación persuasiva, política, corporativa hasta llegar a la estratégica. Hasta los mismos estudiantes han acogido positivamente la propuesta.

 

ASÍ FORMAMOS A NUESTRAS/OS ESTUDIANTES: PERFIL DE EGRESO

El profesional egresado o egresada de la Carrera Publicidad de la Universidad de Santiago de Chile habrá potenciado, desarrollado o adquirido una serie de capacidades al momento de cumplir con todas las exigencias, normas y requisitos de nuestra carrera de acuerdo con el Perfil de Egreso.

Revisa Resumen Ejecutivo

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado