Lola-Hilaire, estudiante de intercambio.

Universidad Ámsterdam Internacional Business School  

Hola, Tengo 21 años soy de la universidad Ámsterdam Internacional Business School  de la carrera de negocios internacionales y lenguas y vivo en Ámsterdam, Holanda 

Sobre la universidad, pase un muy buen tiempo aquí, los estudiantes y los profesores son simpáticos, muchos más flexible que en Europa (de manera positiva). A veces, era complicado hacer entender a los profesores debido a la barrera de la lengua, no podía hacer todo como un alumno regular. Mi consejo a los nuevos alumnos es hablar con los profesores por cualquier duda o problema ya que ellos son muy  comprensivos. 

Mi consejo a la carrera, sería útil advertir a los intercambios que la primera semana muchas clases se cancelan y que muchas clases empiezan 20 minutos más tarde. Era muy complicado cuando llegué. Además, será útil dar a los estudiantes una mapa de la universidad con las salas y también de explicar mejor como se hace el trámite del pase escolar. Por ejemplo que hay una posibilidad de tener un papel para pagar los boletos a precio estudiante antes de recibir el paseo escolar. 

En general, el ambiente de la universidad es muy buena y hay muchas actividades que los alumnos pueden tomar. Sería bueno también advertir que las actividades se pueden completar rápidamente. 

Recomiendo la Carrera de publicidad ya que es muy completa e interesante. Me dio la oportunidad de realizar lo que me gustaría en el enfoque como maestro a futuro. 

Gracias también a Cesar y Claudia de la administración de la carrera publicidad que me ayudaron mucho. 

Muchas gracias a la universidad por esta experiencia increíble,  saludos.

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado