FUDEA en manos de estudiantes de publicidad

El pasado martes 5 de diciembre, lo y las estudiantes de la asignatura Taller de Agencia II, liderada por la profesora Diana Vargas, tuvieron el desafío de presentar una propuesta comunicacional para Fundación de Egresados y Amigos, FUDEA, su cliente real.

El curso, que trabajó en la propuesta por algunas semanas, se dividió en creatividad, cuentas y medios, con la idea de entregar una propuesta completa e integral a su cliente, la directora ejecutiva doña Ursula Schulz. Los estudiantes demostraron sus habilidades y consiguieron comentarios muy positivos del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

FUDEA, en su página de facebook compartió una foto del momento con lo siguiente:

Hoy tuvimos el agrado de compartir con estudiantes de último año de Publicidad UdeSantiago,  liderados por la académica Diana Vargas, quienes nos entregaron diversos consejos y sugerencias para seguir fortaleciendo nuestra labor. ¡Gracias por el enriquecedor momento!”

 

Recordamos que esta actividad está relacionada a los objetivos de Vinculación con el Medio de la Universidad, de la Carrera, del Curso Taller Agencia II y los objetivos de perfil de egreso del futuro/a profesional.

 

 

© 2017 Departamento de Publicidad e Imagen. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Semilla Publicidad / Universidad de Santiago de Chile.

Contactanos

Carrera de Publicidad
Departamento de Publicidad e Imagen
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

2 2718 05 02

contacto@publicidadusach.cl

Mantente Conectado