Evento “Get Ready 2019” da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Publicidad

Publicidad Usach

El pasado 12 de marzo se realizó, el evento “Get Ready” para dar la bienvenida a los cachorros 2019, de la Carrera de Publicidad. La organización del encuentro estuvo a cargo de los estudiantes de segundo año, con el apoyo del Área de Vinculación con el Medio del Departamento de Publicidad e Imagen.  Un total de 36 nuevos compañeros, de los 57 que ingresaron a la carrera este año tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes del Centro de Estudiantes de Publicidad (CEPU), a los académicos y académicas, directivos de la carrera y a las y los funcionarios y profesionales que los acompañarán durante esta etapa que recién inician.

Esta bienvenida estuvo encabezada por el Jefe de Carrera y Académico Sr. Ramón Orellana quien explicó que “Get Ready” es una tradición de la Carrera de Publicidad que se lleva realizando hace más de 8 años, con el objetivo de que los nuevos estudiantes puedan conocer más de la carrera, integrando de esta manera en las actividades estudiantiles el “cachorreo en buena” que la Universidad ha promovido estos años con el fin de difundir en cada actividad estudiantil el respeto por la dignidad de los integrantes de la comunidad universitaria.

Como parte de la bienvenida, los estudiantes de segundo año realizaron una actividad creativa con cliente real,  para que los cachorros conozcan más de su carrera. Esta actividad consistió en trabajar un brief de pizzería “Pizzas XL” y cada grupo realizó su mejor esfuerzo para dar una respuesta publicitaria a los requerimientos del cliente

La jornada finalizó con una agradable conversación en los pastos de Ciencias, entre los alumnos de segundo y primer año, con el fin de poder conocerse y resolver dudas que pudieran tener.

Cerrar menú