Hernán Caffiero titulado de la Carrera de Publicidad, graba en nuestra Universidad un teaser para una nueva serie que narra la historia de una Brigada de la PDI

El Departamento de Publicidad e Imagen, asistió a la filmación de un teaser, obra de índole más comercial, para desarrollar un proyecto de series de 8 capítulos de 50 minutos por cada uno. Este teaser, narra la historia de una Brigada de la PDI, que se encarga de detener a criminales históricos de Chile, como el Mamo Contreras, Iturriaga Neumann e investigan a Paul Schaefer. Serie protagonizada por Alejandro Goic, Gastón Salgado, Alfredo Castro y Alejandro Trejo.

Escogieron como locación diversos sectores de nuestra Universidad. Entre ellos, los patios de la EAO, dependencias del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura.

Hernán, nos explica que la Universidad de Santiago, reúne cantidades de requisitos fundamentales a la hora de filmar, por ejemplo, desde la arquitectura hasta el mobiliario, donde se pueden encontrar todo tipo de épocas que entregan una cantidad de elementos, que les permite proyectarse a una serie que tiene tres épocas; el año 1989, 1996, 2000 y el 2005. Todas estas épocas están presentes en la Universidad.

Hernán, cierra la entrevista con un saludo a nuestra Carrera e invita a todos los estudiantes a realizar y concretar sus proyectos laborales.

Hernán Caffiero titulado de Publicidad, graba en nuestra Universidad, un teaser para una nueva serie que narra la historia de una Brigada de la PDI.

Hernán Caffiero titulado de Publicidad, graba en nuestra Universidad, un teaser para una nueva serie que narra la historia de una Brigada de la PDI.Link noticia:https://www.publicidadusach.cl/2019/04/08/hernan-caffiero-titulado-de-publicidad-graba-en-nuestra-universidad-un-teaser-para-una-nueva-serie-que-narra-la-historia-de-una-brigada-de-la-pdi/

Posted by Publicidad Usach on Monday, April 8, 2019

 

Cerrar menú