Decisiones importantes están por venir:

La Carrera de Publicidad se hace presente en el Colegio San Ignacio

El pasado viernes 23 de agosto el Departamento de Publicidad e Imagen llevó a cabo una visita a la Feria Universitaria que realizó el Colegio San Ignacio de la comuna de Santiago, con el fin de dar a conocer la carga académica que hoy en día tiene la Carrera de Publicidad en la Universidad de Santiago de Chile.

Dentro de esta actividad participaron como invitados el equipo VIME de la Carrera de Publicidad, representada por las estudiantes Javiera Jeria, María Javiera Montenegro, Carol Ulloa y Constanza Garrido y el Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El Colegio San Ignacio es una institución que se caracteriza por ser, hasta el pasado año, un establecimiento formado solo por estudiantes hombres. A la feria asistieron jóvenes de tercero y cuarto medio del establecimiento, interesados en ingresar a la educación superior al terminar la enseñanza media.

Esta actividad es una importante oportunidad para los estudiantes de este establecimiento, valiosa experiencia que les ayudará a resolver sus inquietudes vocacionales y así decidir de mejor forma sobre su futuro al momento de finalizar el colegio.

El Departamento de Publicidad e Imagen se interesa en difundir la carrera de Publicidad en diferentes colegios e instituciones, con el fin de que los estudiantes puedan conocer nuestra malla curricular y resolver dudas que puedan tener sobre ella y la importancia de tomar decisiones relevantes para su vida profesional a futuro, tales como la elección de una carrera profesional.

 

 

Cerrar menú