Publicidad se enfrenta al desafío de Radio Usach

Proyecto de Consultoría Profesional

Estudiantes de cuarto año de la carrera Publicidad, en conjunto a su profesor Oskar Recabarren, dieron paso a un proyecto de Consultoría Profesional para Radio USACH, en el contexto del ramo de Laboratorio de Consultoría Profesional.

En primera instancia se reunieron con directivos de la radio y el encargado del área de comunicaciones, Claudio Cortés Carvajal, donde se pudo evidenciar el problema, concretar reuniones para el levantamiento de información y como última etapa, enfrentarse a un feedback previo a la entrega final.

Tras un arduo proceso, en el cual los estudiantes junto a su profesor debieron realizar un estudio de campo y un levantamiento de información, se logró dar con el problema, proponer diversas soluciones y generar una estrategia de comunicación para R.R.S.S.

El día martes 1 de octubre se realizó la presentación final con el cliente y se dio a conocer la estrategia para RRSS, logrando cumplir cada objetivo propuesto en un inicio.

Como carrera cada desafío es algo que se valora, ya que se puede crear un espacio de reflexión y análisis por parte de los estudiantes, además de estar presentes en problemáticas de diversa índole dentro de empresas, marcas o instituciones, con el fin de entregar un valor diferenciador en torno a soluciones concretas.

 

 

Cerrar menú